Preguntas Frecuentes

Los tiempos de entrega empiezan a contar un día después de realizada la compra, para envíos nacionales los tiempos son de 1 a 10 días hábiles, para envíos fuera de Colombia los tiempos son de 3 a 10 días hábiles, se entiende como días hábiles, lunes a viernes exceptuando días festivos.

¿Cuál es el estado de mi orden?

Te enviaremos algunos mails para que conozcas el estado de tu orden, desde el momento que se aprueba tu pago, cuando estemos procesando tu pedido y cuando este sea facturado y despachado, también puedes ingresar a tu cuenta y consultar el estado de tu orden.

¿Cómo puedo comunicarme con los puntos de venta de Andrés Pajón?

Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +573113087650 ó  a nuestro e-mail info@andrespajon.com

¿Cuáles son los medios de pago?

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios: – Tarjetas de crédito: Visa, Diners, Master Card, American Express.

  • Debito bancario a través de PSE.
  • Pago en efectivo a través de efecty y Baloto.

Vale por saldos a favor otorgados al cliente.

¿Cuánto es el tiempo de validez de un cupón?

La vigencia de los cupones de descuentos porcentuales o nominales pueden variar de acuerdo a la campaña o promoción, consulta nuestros términos y condiciones para conocer detalles de las promociones y campañas vigentes. ¿Qué hago si no estoy en el momento de la entrega? Para pedidos nacionales entregados por DEPRISA, los operadores logísticos entregarán el paquete a la persona que se encuentre en el domicilio, en caso que nadie pueda recibir tu paquete, se harán tres (1) intentos de entrega, de no ser posible en alguno de los intentos, nuestro equipo de customer care se pondrá en contacto con el cliente para reprogramar la entrega, de no ser posible el contacto, el paquete será devuelto al centro logístico y el dinero será reintegrado al medio de pago con el que se hizo el pago.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Para cambios por talla tienes diez días después de haber recibido el producto, para cambios por garantia son noventa (90) días después de recibir tu pedido , para ejercer tu derecho de retracto tienes cinco (5) días después de la entrega, ingresa aquí para conocer más detalles sobre nuestras políticas de garantias, cambios y devoluciones .

¿Los precios incluyen iva?

Si, el precio de todos los productos que ves en www.andrespajon.com ya tiene incluido el IVA.

¿Cómo obtengo mi factura de compra?

En PAJÓN & CARTAGENA S.A.S Estamos comprometidos con el medio ambiente, la factura de su orden será enviada al correo electrónico registrado en la compra, no se enviará factura impresa junto al producto, en caso de que días después de recibir tu orden no recibas la factura, debes comunicarte con nuestro customer care.

¿Qué transportadora entregará mi pedido?

Para compras nacionales, nuestro operador logístico es DEPRISA, los paquetes fuera de Colombia serán entregados por FEDEX.

¿Cómo comprar en www.andrespajon.com?

Primero debes buscar el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda, puedes escribir ahí las palabras relacionadas con el articulo que quieres comprar.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el estampado (color) y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón “Comprar”, debes tener en cuenta, que algunos de nuestros productos se venden por separado, para cada uno debes hacer la selección de talla y agregar cada una a la bolsa de compras dando clic en comprar.

Una vez agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa todos productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras, primero encontrarás un resumen, debes verificar que los productos que están en tu bolsa son los que deseas y las tallas y colores que elegiste, luego haz clic en finalizar compra.

Debes ingresar tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

Si tienes vales/saldos a favor o cupones de descuento busca los campos e ingresa los códigos.

  1. Elige el método de pago que desees, ingresa los datos según el medio de pago y ¡listo!
  2. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el mail de confirmación que enviamos a tu correo electrónico.
  3. Espera tu pedido en la puerta de tu casa. ¿Cómo usar un cupón de descuento? En el check Out, debajo del resumen de tú compra, busca el botón “sumar cupón de descuento” ingresa el código y das clic en “redimir”, se descontará el valor porcentual o nominal al total de tu compra.

¿Qué hago si me llega un producto diferente?

Si el producto que recibes es diferente al que compraste, discúlpanos, seguro fue nuestro error o del transportista, debes comunicarte con nuestro equipo de customer care, al correo electrónico sales@andreapajon.com o enviando un mensaje de WhatsApp al número +57 3113087650, haremos las investigaciones necesarias para entender qué ocurrió y haremos todo lo posible para que recibas el producto que compraste lo antes posible.

¿Cómo puedo saber que talla soy?

En cada referencia encontrarás debajo del nombre, un texto con la información de la estatura del modelo y la talla que está usando. Esta información te servirá para que veas cómo te podría quedar a ti.

¿Es seguro comprar en www.andrespajon.com?

Si, nuestro sitio web cuenta con protocolo HTTPS, destinado para transferencia segura de información, nuestra plataforma de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos MercadoPago y [pendiente] cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información del cliente, tanto personal como del pago.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart