Colombiamoda 2020

May 14, 2020

ANDRÉS PAJÓN CERRARÁ LAS PUESTAS EN ESCENA DE COLOMBIAMODA DIGITAL CON LA PRESENTACIÓN DE SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2020.

El 1 de agosto a las 7:45 p. m. en el marco de Colombiamoda 2020, la firma Andrés Pajón presentará su colección Otoño/Invierno 2020, una puesta en escena que cerrará el componente de moda de La Feria. Precisamente, las escalinatas del teatro al aire libre del Museo de Arte Moderno de Medellín, fueron el lugar elegido para la realización de una pasarela que describe el carácter y la feminidad que han caracterizado a la marca.

En esta oportunidad, Felipe Cartagena y Andrés Pajón los creativos de PAJON&CARTAGENA decidieron materializar una propuesta que alterna su esencia de gala y cóctel con una selección especial de prendas pensadas para acompañar a la mujer al interior de su hogar. En ese orden de ideas, quienes se conecten con la transmisión el sábado en la noche, verán una colección cuya paleta se configura en tres colores: el negro, el crema y el dorado. En cuanto a las siluetas, la simplicidad es el hilo conductor; algunas de ellas ajustadas, otras fluidas, pero en definitiva, las veintitrés salidas del desfile tienen un común denominador: exaltar la figura femenina.

El lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2020 de Andrés Pajón en el marco de Colombiamoda 2020, no solo representa una nueva cita con el evento de moda más importante de Latinoamérica, también es el momento ideal para presentar de manera oficial, el nuevo portal de venta digital de la firma, pues de manera inmediata todas las prendas de la pasarela podrán ser adquiridas a través del sitio web: andrespajon.com La nueva página es un importante paso para la firma y su modelo de comercialización, el cual hoy más que nunca, debe estar a tono con los contextos y los métodos de compra que el consumidor necesita y demanda.

La firma Andrés Pajón se enorgullece de participar una vez más en Colombiamoda, un evento que ha sido testigo de la evolución de su propuesta y su posicionamiento como una de las más destacadas de vestuario formal en Colombia. Este año, más que nunca, la marca entiende el significado que hacer parte de La Feria, pues el momento actual pone a prueba nuestra capacidad de unión y de resiliencia, en función de una industria que ha sido nuestra pasión durante más de diez años: la moda.